Abogada experta en accidentes de tráfico en Tui

Accidentes de tráfico. Reclame la indemnización máxima sin asumir ningún coste.

En Concordia Abogados Tui somos especialistas en accidentes de tráfico. El Despacho de abogados reclamará sus daños personales y materiales, así como, los intereses legales que le pertenece por lo que obtendrá la indemnización máxima derivada del siniestro de tráfico.

Nuestro despacho no cobra por anticipado y, en muchas ocasiones, su propio seguro cubrirá nuestros honorarios suponiendo un coste cero para el cliente.

En definitiva, nuestros honorarios se percibirán una vez perciba la indemnización oportuna y variarán en función del resultado obtenido.

¿Puede usted reclamar su indemnización?

En todo accidente de tráfico los ocupantes podrán reclamar sus daños personales y materiales; sin embargo, el conductor únicamente tendrá derecho a reclamar por los daños sufridos si no fue el responsable del siniestro. Así mismo, todo peatón o ciclista, si no son los responsables del accidente de tráfico, podrán ejercer sus derechos igualmente.

Método de trabajo del despacho

Nos caracterizamos por la celeridad en la tramitación de la reclamación de los daños buscando siempre obtener en vía amistosa la indemnización máxima que le pertenece a cargo de la aseguradora del vehículo responsable del siniestro.

Durante todo el proceso se le informará al cliente sobre el estado de su asunto sea en vía extrajudicial o judicial. Igualmente el accidentado podrá consultarnos sobre el estado de su expediente en cualquier momento sin compromiso alguno.

Este despacho, Concordia Abogados Tui, no cobra por anticipado y sus honorarios serán cubiertos, en la mayoría de supuestos, por la póliza de su seguro que cuenta con una cobertura de defensa jurídica.

Procedimiento a seguir

Reunión previa

Se mantiene una reunión con el cliente, y tras obtener la información y documentación necesaria, el abogado que le asista le hará una valoración sobre la viabilidad de su caso y de las posibilidades de éxito.

Reclamación extrajudicial motivada

Nuestro equipo de abogados reclamará la indemnización que por ley le corresponde a la compañía aseguradora, y poder llegar a un acuerdo, siempre satisfaciendo los intereses de nuestro cliente, para evitar así la vía judicial que sin duda resulta más larga y costosa.

Reclamación judicial

Tras las negociaciones con la compañía correspondiente, si la oferta que nos realizan entendemos que no satisface los intereses de nuestro cliente, se emprenderán las acciones judiciales que correspondan, obteniendo así la máxima indemnización.

Cobro de los honorarios del despacho profesional

Nuestro despacho no le cobrará ninguna provisión de fondos inicial, los honorarios se devengan una vez se haya finalizado la reclamación extrajudicial o la judicial en su caso, y dependerán únicamente del resultado obtenido.

Además, en numerosas ocasiones, nuestros honorarios resultan gratuitos para el cliente puesto que habitualmente las pólizas de los seguros cuentan con cobertura de defensa jurídica.

Contacte con nosotros si desea solicitar cita previa.

CONTACTAR