Despacho de abogados especialista en derechos de familia

El equipo de Concordia Abogados Tui lo integran abogados especializados en derecho de familia.

El derecho de familia está compuesto de un amplio abanico de materias, destacando entre otras:

  • Divorcio de mutuo acuerdo o contencioso
  • Separaciones
  • Reclamación / impugnación de paternidad
  • Ejecuciones de Sentencia por impago de pensiones
  • Liquidación de la sociedad legal de gananciales
  • Elaboración de capitulaciones matrimoniales
  • Modificación de las medidas establecidas previamente en un Convenio Regulador o Sentencia

Así mismo ciertas conductas que se adoptan en el ámbito familiar puede ser constitutivas de un delito penal, por eso en Concordia Abogados Tui, también contamos con Penalistas dedicados a este tipo de casos:

  • Violencia de género
  • Sustracción de menores
  • Abandono de familia

Actuación de los abogados

Por ser conscientes de la delicadeza de la que están revestidos este tipo de casos, nuestro equipo desde el primer momento adoptará una postura totalmente cercana y empática con el cliente, asesorándole en todo momento y velando por la satisfacción de sus intereses.

Pasos que sigue nuestro equipo de profesionales

Reunión inicial

El abogado y el cliente mantendrán una reunión inicial en la que se tratará el caso de manera cercana y profesional. En esta primera reunión se dará al cliente una valoración jurídica sobre sus pretensiones y la viabilidad del asunto, de la misma manera que se le asesorará acerca de cuál es la mejor manera de actuar para lidiar con los problemas a los que acude al despacho.

El profesional que le atienda, estará a su lado en todo el procedimiento, informándole sobre todas las novedades relativas a su caso. Igualmente el cliente puede ponerse en contacto con el abogado para aclarar cualquier tipo de duda que le pueda surgir.

Negociaciones extrajudiciales

Con el fin de organizar las relaciones familiares, y evitar un procedimiento judicial que sin duda resulta más costoso y desagradable para el cliente, el abogado negociará con la parte adversa, o con el abogado de la misma si lo tuviese para adoptar algún acuerdo que satisfaga los intereses de nuestro cliente, por lo que se abriría una fase de negociaciones entre ambas partes.

De no resultar fructuosa la negociación, por entender que no resulta un buen acuerdo para nuestro cliente y que no satisface sus intereses se acudiría a los Tribunales.

Auxilio judicial judicial

Una vez se acude a los Tribunales, el abogado se encargará de asesorarle y resolverle todas las dudas que puedan surgir, así mismo llevará a cabo cada uno de los trámites legales correspondientes, así como la asistencia al juicio.

Honorarios del despacho

Nuestro equipo de abogados durante la primera reunión le dará un presupuesto cerrado, por lo que nunca sería superior al indicado en ese momento. Dicho presupuesto incluiría todas las actuaciones que lleve a cabo el profesional y que puedan surgir en el seno de un procedimiento.

Además en Concordia Abogados Tui cuenta con la posibilidad de realizar aplazamientos o fraccionamiento sin intereses.